Silogismos| Jorge Márquez se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país
La empresa Mitofsky, colocó al edil de Tulancingo en el lugar 43, con una puntuación de 53, entre dos mil 446 alcaldes de México y de entre todos los partidos políticos
* La empresa Mitofsky, colocó al edil de Tulancingo en el lugar 43, con una puntuación de 53, entre dos mil 446 alcaldes de México y de entre todos los partidos políticos; y lo ubica en el séptimo lugar entre 586 presidentes municipales del PRI en todo el país, siendo el edil mejor evaluado del Estado de Hidalgo
Por: Antonio Ortigoza Vázquez
El alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, ratificó su calidad de entre los mejores ediles de todo el país, en la medición realizada por la firma Consulta Mitofsky, que recogió el sentir de los habitantes de ese municipio hidalguense, los que evaluaron con altas calificaciones el trabajo del munícipe priista y que le colocó en el lugar 43, con puntuación de 53, entre dos mil 446 alcaldes de México y de todos los partidos políticos.
Además, ocupa el séptimo lugar entre 586 presidentes municipales del PRI en todo el país. Y por supuesto es, con mucho, el edil mejor evaluado del Estado de Hidalgo.
El valor intrínseco de estas clasificaciones, es que las cifras son resultado del juicio que hacen, precisamente, los habitantes de Tulancingo, no un equipo de «especialistas» contratados para el caso.
Sucede, como es evidente en otros casos de alcaldes de México, que en lugar de entrar en conflictos con un gobernador de partido diferente, se privilegia el diálogo en la búsqueda de políticas en común, en provecho de la comunidad, muchos ediles se desgastan en infructuosas desavenencias.
Pero no es el caso de Jorge Márquez, que a lo largo de su gestión ha demostrado además de sobradas capacidades, madurez política para anteponer los intereses sociales a los políticos, razón por la que la ciudadanía de Tulancingo lo sigue avalando en los sondeos de opinión, perfilándolo de manera natural como una parte importante de su partido, en los retos electorales por venir.
En pocas palabras; trabajo en conjunto y resultados positivos, nada más.