La política es sobre la gente y sus sueños, no de cargos y votos: Andrea Ávila

Lo oficial

Morelia, Michoacán.- “Hay quienes creen que la política se trata de cargos, elecciones, números, votos y negociaciones, para mí no. La política es sobre la gente y sus sueños, sobre un trabajo comunitario que sostenido que nos permita construir un mundo en el que todos seamos iguales, en donde nuestra realidad sea la misma y donde sea la iniciativa ciudadana la que gobierne”, señaló Andrea Ávila, coordinadora de la Comisión Operativa en Morelia de Movimiento Ciudadano.

En la rueda de prensa de esta semana, el dirigente estatal del partido naranja, Antonio Carreño, presentó a la nueva responsable de esa importante área, así como parte de su equipo.

La joven lideresa expresó que para MC la capital Morelia, es de vital importancia por la fuerza que puede aportar al proyecto estatal más allá de los temas electorales. “Soy moreliana de nacimiento, enamorada de mi tierra y quiero una capital justa, que brinde oportunidades de crecimiento y desarrollo, con servicios públicos de calidad, una Morelia donde podamos caminar sin miedo y vivir en libertad. Por ello trabajo cada día”, manifestó.

Andrea Ávila expresó su convencimiento de que hay más “ciudadanos naranja” de lo que se pueda pensar, porque “somos los que entienden que el cambio empieza por uno mismo, que creen que las cosas pueden ser diferentes si trabajamos en equipo; ciudadanos que no esperan un estado salvador que lo resuelva todo y que mejor trabajan día a día por tener un mejor Morelia”.

Como responsable del trabajo de MC en Morelia, Andrea Ávila adelantó que construirá una oposición responsable y no confrontativa, pero “esta nueva encomienda implicará levantar la voz cuando sea necesario”.

“Nosotros estamos del otro lado de la historia; defendemos causas no porque las apadrinemos, lo hacemos porque las vivimos, no necesitamos recorrer las comunidades y las calles para ver las necesidades porque las enfrentamos día a día”, señaló y aseguró que “pintarán” de naranja cada rincón de la capital michoacana, sin llevar falsas ilusiones ni promesas; trabajando todos los días como lo hacen la mayoría de los morelianos para con acciones demostrarnos que merecemos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.