Se fortalece el Instituto de la Mujer Moreliana

Lo oficial
  • Queda integrado el Comité de Adquisiciones y rinden protesta directora general, contralora y nueva integrante

Morelia, Michoacán; 17 de febrero de 2022.- En un acto de transparencia y regulación del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar integró a una representante del colectivo feminista en el Consejo Directivo de dicha dependencia municipal.

En ese sentido, el alcalde tomó protesta a María del Carmen López Herrejón, como contralora, a Marisela Montero Andrade del Colectivo Incendiarias y a la directora General de dicho Instituto, Gretel Eunice Castorena Escalera, como integrantes del mismo.

Asimismo, quedó integrado el Comité de Adquisiciones del Instituto, el cual estará conformado por la directora General, Gretel Castorena, la coordinadora administrativa, María Isabel Vázquez Vargas, por las regidoras, Paulina Munguía Suárez y Jessica Raquel Cruz Farías, así como la doctora Eugenia Romero Olvera y la contralora, María del Carmen López Herrejón.

La directora del Instituto recordó que desde el pasado 31 de enero del presente año la dependencia municipal cambió de nombre a Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva, en este sentido adelantó que pondrá a valoración seguir utilizando el acrónimo de IMUJERIS.

Finalmente, fue aprobada la cuenta pública del tercer trimestre del 2021 del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva, así como el tabulador y plantilla para el ejercicio fiscal 2022.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.