Editorial| Traslado del PDF a la digital

Editorial semanal

Traslado del PDF a la digital

A medida que pasa el tiempo, las generaciones se han adaptado a las nuevas tendencias y tecnologías en todas las áreas de sus vidas. El periodismo no ha sido la excepción, con el mayor alcance de la información en todos los canales disponibles, incluidos los medios digitales.

Por ello, SEMANARIO LOS PERIODISTAS cambia la manera de presentar nuestros contenidos, dejando el formato de lectura en PDF de la REVISTA para trasladarnos completamente al sitio web. El propósito, a petición de usuarias y usuarios, es facilitar la lectura en dispositivo móvil, hacerla más dinámica e interactiva e incorporar más contenidos de valor que el formato rígido no nos permitía.

Las y los invitamos a navegar en la renovación del sitio con nuevas secciones y más contenidos; seguiremos ofreciendo de forma práctica y rápida, información verificada y apegada a los principios éticos del periodismo, a la vez que nos expandimos con la instantaneidad y agilidad por todo el mundo.

Cada semana nuestros lectores tendrán la posibilidad de expresar sus opiniones y participar en el debate, acción que es cada vez más habitual en las plataformas digitales.

En el SEMANARIO LOS PERIODISTAS, estamos convencidos que el periodismo evoluciona al mismo tiempo que la tecnología lo hace. Por eso, los sitios de noticias que se encuentran en Internet han ido incluyendo más contenido audiovisual como imágenes, vídeos y audios. Así el periodismo se va adaptando a la demanda y las necesidades de los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.